Este jueves volverá a estar frío durante la mañana y fresco durante el resto de la jornada. El fin de semana habrá un leve ascenso de la temperatura, según anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza del servicio meteorológico nacional.

Podrá decirse que team invierno y team verano repartirán puntos este jueves. Es que durante la mañana estará frío, pero, con el correr de las horas, la jornada estará un poco más agradable y con bastante sol, ya que el cielo tendrá nubosidad parcial que no opacará totalmente al querido sol mendocino. La mínima será de 2ºC y la máxima de 17ºC. Soplarán vientos suaves de los sectores suroeste, sureste, noreste y norte provincial.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El viernes se perfilará más agradable. Si bien las temperaturas serán similares: 2ºC de mínima y 18ºC de máxima, el cielo estará despejado y dará paso a una jornada de sol radiante en estos días que cada vez se vuelven más largos. Correrán vientos leves de los sectores suroeste, sureste, noroeste y norte.

Pronostico del tiempo - Clima - tiempo (9).jpg

El sábado será un copy & paste del viernes. La temperatura mínima será de 2ºC y la máxima de 18ºC. Pero el cielo estará mayormente nublado y habrá ráfagas de viento del sureste mendocino. De todas maneras será una jornada que invite a pasear o hacer deporte en los espacios verdes de la provincia.

El domingo la temperatura llegará a los 20ºC de máxima, pero la mínima será de 4ºC y el cielo continuará mayormente nublado. Por lo que durante la mañana estará frío y mejorará un poco por la tarde. Habrá vientos del suroeste y del noreste.

El lunes volverá a subir el termómetro. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 22ºC. Pero el cielo continuará mayormente nublado. Se esperan ráfagas de viento de los sectores suroeste y sureste mendocino.