Finde invernal

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo con lloviznas

La semana cerrará con una jornada gris, fría y con precipitaciones. A partir de la semana que viene bajarán aun más las temperaturas

Por UNO

Domingo frío, gris y con lloviznas durante la madrugada es lo que anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza según el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, subirá un poco la temperatura mínima.

La jornada dominical se presentará con lloviznas por la madrugada y cielo nublado durante el resto del día. La temperatura mínima para el Gran Mendoza será de 8°C y la máxima de 14°C. Soplarán vientos suaves del sur y suroeste provincial.

Pronóstico del tiempo en mendoza turistas covid en mendoza (10).jpeg
Domingo para campera gruesa en Mendoza. 

Domingo para campera gruesa en Mendoza.

Pronóstico extendido

LUNES

Disminuirá la nubosidad y habrá algo de sol durante la tarde de la jornada. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 14°C. Soplarán vientos del suroeste y oeste de Mendoza.

MARTES

Cielo totalmente despejado. Temperatura mínima de 3°C y máxima de 14°C. Vientos leves de los sectores suroeste y norte de la provincia.

MIÉRCOLES

El cielo seguirá despejado. La tempratura mínima será de 3°C y la máxima de 15°C. Vientos con dirección predominante del suroeste y oeste de Mendoza.

JUEVES

Jornada con cielo parcialmente nublado y leve aumento en el termómetro. Temperatura mínima de 8°C y máxima de 15°C. Correrán brisas suaves del norte y suroeste provincial.

VIERNES

El cielo estará algo nublado. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 17°C. Brisas leves de los sectores sureste y norte de Mendoza.