¿Y la primavera?

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo fresco y nubladito

Así estará el tiempo en Mendoza este domingo. La temperatura máxima no llegará a 20ºC y el sol aparecerá de a ratos

Por UNO

Con la primavera en plena vigencia, Mendoza tendrá un domingo bastante fresco. Durante la madrugada el cielo estará nublado y se irá despejando con el correr de las horas. Sin embargo, no hay que esperar demasiado sol a lo largo de la jornada ni temperaturas propias de la estación. La mínima será de 5ºC y la máxima de 18ºC, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Será un domingo para ir al parque, a realizar ejercicio, a la montaña o de paseo, pero con algún abrigo a mano, porque las brisas del sur, noreste y norte se harán notar a lo largo de todo el día según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

El lunes sí saldrá el sol. El cielo estará despejado todo el día y las temperaturas subirán un poco. La mínima será de 6ºC y la máxima de 22ºC. Soplarán vientos suaves del norte mendocino.

El martes sí habrá temperaturas primaverales. La mínima será de 8ºC y la máxima de 24ºC, pero el cielo estará un poco más nublado que la jornada anterior. Correrán brisas suaves del noroeste provincial.

El miércoles habrá un notorio descenso de la temperatura. La mínima será de 12ºC, la máxima de 17ºC y el cielo estará cubierto durante la mayor parte de la jornada. Incluso se esperan lluvias durante la tarde noche en el Gran Mendoza. Soplarán vientos del sureste y noreste de Mendoza.

Pronostico - Clima - Tiempo - Covid Mendoza (30).jpg

El jueves será seguirá fresquito, muy similar al miércoles. Continuará el cielo cubierto, pero no se esperan lluvias durante esta jornada. La temperatura máxima será de 11ºC y la máxima de 20ºC. Correrán vientos suaves del noreste y sureste provincial.

El viernes, preludio del fin de semana, aparentemente, continuará fresquito para la época. La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 19ºC. El cielo continuará nublado, pero sin posibilidad de precipitaciones. Correrán brisas suaves del sur y del sureste mendocino.