El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo agradable pero el martes vuelve el calor

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica una jornada con un leve ascenso de la temperatura. Este domingo la máxima llegaría a las 31°C y la mínima a los 20°C

Por UNO

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipó que durante la jornada del domingo podría haber un leve ascenso de la temperatura con tormentas aisladas en el Sur provincial hacia la noche. El lunes nuevamente subiría algunos grados la máxima, y el resto de la semana podrían registrarse temperaturas que superarían los 35°C.

Este domingo la máxima sería de 31°C y la mínima de 20°C, con vientos moderados del noreste. Los departamentos de Malargüe, San Rafael y General Alvear están bajo alerta amarilla por posibles fuertes tormentas durante esta jornada. El Servicio Meteorológico Nacional recomienda mantenerse informado y seguir las recomendaciones.

En Uspallata, Ciudad, Tunuyán, San Carlos y San Martín podría registrarse tormentas aisladas hacia la noche. Los días de alivio concluirían, y el martes la máxima podría llegar a los 35°C escalando hacia el resto de la semana.

pronostico del tiempo calor verano onda de calor 11.jpg
El miércoles se espera que la máxima escale entre los 35° y los 36°C.

El miércoles se espera que la máxima escale entre los 35° y los 36°C.

11.11 (19).png
Durante la última semana de febrero podría haber un leve ascenso de la temperatura, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Durante la última semana de febrero podría haber un leve ascenso de la temperatura, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Pronóstico del tiempo extendido para la vuelta de clases

Lunes: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 33ºC y la mínima a los 20ºC

Martes: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 35ºC y la mínima a los 21ºC

Miércoles: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas. La temperatura máxima llegaría a los 36ºC y la mínima a los 22ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: El derrumbe de la natalidad impactó sobre la cantidad de alumnos que ingresan a la primaria