Como para festejar

Pronóstico del tiempo en Mendoza: carnaval con algunos chaparrones y buen tiempo

Los feriados de Carnaval tendrán un poco de agua el día lunes, con mejoras para el martes y resto de la semana

Por UNO

Este lunes, comienzo de carnaval, tendrá un poco de agua durante la madrugada y ya se sabe: en esta época "el que se moja no se enoja". El martes mejorará el tiempo y Mendoza vivirá una semana calurosa según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. Por supuesto, el tiempo estará lejos de la tormenta de granizo que sacudió a la provincia la semana pasada.

Lunes: chaparrones durante la madrugada (probabilidad de entre el 10% y el 40%). Temperatura mínima de 17ºC y máxima de 29ºC. Durante la mañana y la tarde el cielo estará parcialmente nublado y se despejará por la noche. Soplarán vientos de los sectores sur y este de Mendoza.

Te puede interesar: Los videos de la tormenta de granizo en Mendoza

Martes: no hay lluvia a la vista. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 32ºC. El cielo estará despejado a lo largo de toda la jornada. Correrán vientos del suroeste, norte y noreste de la provincia.

covid-mendoza-pronostico-tiempo-turistas-turismo-9jpeg.jpeg
El tiempo estará agradable durante los feriados de carnaval. 

El tiempo estará agradable durante los feriados de carnaval.

Miércoles: el cielo continuará totlamente despejado a lo largo del día y la noche. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 31ºC. Correrán ráfagas de viento de los sectores sureste y este de Mendoza.

Te puede interesar: La tormenta de granizo le arrancó la cabeza al Cóndor del Acceso

Jueves: vuelve la posibilidad de tormentas aisladas por la tarde (probabilidad de entre el 10% y 40%). Sin embargo, será una jornada calurosa: la temperatura mínima será de 22ºC y la máxima de 33ºC. Soplarán vientos del este y noreste provincial.

Viernes: se esperan tormentas aisladas (probabilidad de entre el 10% y 40%). Vientos predominantes del sur de Mendoza. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 30ºC.

Sábado: Disminuirá levemente la temperatura. La mínima será de 20ºC y la máxima de 27ºC. El cielo estará mayormente nublado, sin probabilidad de tormentas. Soplarán vientos del sur y sureste de Mendoza.