Diario Uno > Sociedad > Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo para este miércoles 9 de septiembre

Luego del viento Zonda, el termómetro bajará algunos grados pero continuará muy agradable. Se espera una máxima de 21ºC

Luego del viento Zonda que corrió en algunos sectores de Mendoza e hizo que la temperatura fuera más que agradable, con sus cálidos 25 grados, para este miércoles 9 de septiembre, el pronóstico del tiempo anticipa una baja en el mercurio. Pero no será considerable.

El pronóstico del tiempo indica para este miércoles 9 de septiembre en Mendoza que las temperaturas serán bastante agradables, como se viene repitiendo en estos días. A poco para la llegada de la primavera, el termómetro continuará en ascenso durante el transcurso de la semana. La máxima ascenderá hasta llegar a los 21° primaverales y agradables grados. En tanto, la mínima será de 10ºC en la zona central.

Te puede interesar...

De acuerdo al pronóstico del tiempo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, para este día martes será una jornada “algo nubosa con leve descenso de la temperatura”. Además se anticipan “vientos leves del noreste”.

Pronóstico extendido

Las temperaturas seguirán aumentando en la continuidad de la semana y habrá inestabilidad en cordillera. El día que se registrará la temperatura más alta será el jueves, se espera la máxima con ascenso que llegaría hasta los 27°, casi veraniegos.

En tanto, el viernes estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Se prevé el ingreso de un frente frío.

La mínima será de 9ºC y la máxima de 18ºC

El sábado será una jornada con poca nubosidad, ascenso de la temperatura, heladas parciales y vientos leves del sector norte.

La mínima será de 4ºC y la máxima de 22ºC