Mendoza vivirá un verdadero bochorno este domingo según informa el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 34ºC. El cielo se estará soleado y no habrá posibilidad de precipitaciones en la provincia. Soplarán vientos suaves del sector norte y noreste. Eso sí, la jornada será muy húmeda y se volverá agobiante por momentos.

Pronóstico extendido

El lunes mermarán las temperaturas altas, con cielo parcialmente nublado. La mínima será de 17ºC y la máxima de 28ºC. Soplarán vientos leves del sector este y no habrá posibilidades de tormentas.

Te puede interesar...

El martes presentará un cielo totalmente despejado y volverán a subir los termómetros. La temperatura mínima será e 21ºC y la máxima de 34ºC. Soplarán vientos leves del sector este.

El miércoles será otro día de temperaturas por encima de los 30ºC. La mínima será de 19ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará parcialmente nublado y correrán vientos leves del Sur y de Sureste.

El jueves llegará un alivio que continuará el día viernes. Las temperaturas mínimas serán de 16º y 14ºC y la máxima de 25ºC y 24ºC respectivamente.