¡Insoportable!

Pronóstico del tiempo: domingo súper caluroso a puro sol

Para Mendoza el domingo será un infierno, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. Pronóstico extendido para la semana que viene

Mendoza vivirá un verdadero bochorno este domingo según informa el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 34ºC. El cielo se estará soleado y no habrá posibilidad de precipitaciones en la provincia. Soplarán vientos suaves del sector norte y noreste. Eso sí, la jornada será muy húmeda y se volverá agobiante por momentos.

Pronóstico extendido

El lunes mermarán las temperaturas altas, con cielo parcialmente nublado. La mínima será de 17ºC y la máxima de 28ºC. Soplarán vientos leves del sector este y no habrá posibilidades de tormentas.

El martes presentará un cielo totalmente despejado y volverán a subir los termómetros. La temperatura mínima será e 21ºC y la máxima de 34ºC. Soplarán vientos leves del sector este.

El miércoles será otro día de temperaturas por encima de los 30ºC. La mínima será de 19ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará parcialmente nublado y correrán vientos leves del Sur y de Sureste.

El jueves llegará un alivio que continuará el día viernes. Las temperaturas mínimas serán de 16º y 14ºC y la máxima de 25ºC y 24ºC respectivamente.