Diario Uno > Sociedad > Hospital Central

Profundo dolor en el Hospital Central por la muerte de un auxiliar

Lucas Villegas tenía 34 años y era padre de una niña. Trabajaba en el área de Ropería del Hospital Central y allí lo recuerdan como un hombre solidario, siempre dispuesto y de buen humor

Esta vez el dolor golpeó en forma directa al personal y profesionales del Hospital Central, de Mendoza, que tuvo que afrontar el fallecimiento de uno de sus jóvenes trabajadores.

"Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero, Lucas Villegas", dijeron desde el Central, refiriéndose al hombre de 34 años, padre de una niña pequeña, que "se desempeñaba en el sector de ropería".

Lucas había sufrido un grave accidente el 20 de abril a las 14:45, en el Lateral Norte del Acceso Este, por donde circulaba con su bicicleta, después de que dos vehículos chocaran entre si y terminaran embistiendo a la bicicleta de Villegas.

Una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 47 años que se dirigía por la Lateral Norte, chocó contra una Chevrolet Traker, que era conducida por un hombre de 64. El choque se produjo en el cruce con calle Mitre.

En el choque uno de los vehículos impactó a Lucas Villegas, que circulaba hacia el oeste con su bicicleta. Lucas resultó gravemente herido, con traumatismo de cráneo, y quedó internado en el Hospital Central, mismo lugar en el que trabajaba, donde hoy los médicos confirmaron su deceso.

Embed

Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero, LUCAS VILLEGAS, y acompañamos a familiares y amigos en este triste...

Publicado por Hospital Central de Mendoza en Lunes, 26 de abril de 2021

Sus compañeros de trabajo lo recordaron como un joven lleno de entusiasmo, siempre bien predispuesto y de buen humor, que solía bromear siempre con sus compañeros.

"Qué noticia de mierda! 34 años, una niña chiquita, una familia que siempre lo acompañó. Dios te tenga consigo, Lucas Villegas, y le de consuelo a tu familia para poder llevar tanto dolor" es alguno de los mensajes y posteos que se replicaron en las redes.

Seguir leyendo