La mayoría de los supermercados de Mendoza cuenta con el programa de Precios Cuidados, aunque en algunos faltan productos o las ofertas son mejores. Sólo una cadena no adhiere al programa, pero si tiene los Precios Máximos.

Walmart, Coto y Vea son los tres supermercados que tienen la señalética correcta de Precios Cuidados, aunque algunos más a la vista que otros.

Te puede interesar...

La cadena local de Átomo indicó que ellos no adhieren a Precios Cuidados, pero sí a Precios Máximos, cuya lista está en los locales disponible para los clientes.

Si bien los valores de los precios no varían, Vea indicó que tiene todos los productos de la lista, pero generalmente la gente prefiere llevar las ofertas de esa marca ya que son más baratas que las las del programa.

En el caso de Walmart tienen un grave problema de abastecimiento, aseguraron que los camiones con mercadería llegan de Uruguay, pero por la pandemia de coronavirus el vecino país cerró las fronteras y los camiones no llegan a tiempo.

También, es la única cadena que tiene carne de Precios Cuidados, aunque las góndolas están sin stock. Lo mismo ocurrió con los juguetes, los que se vendieron en Navidad y no lograron reponer para Reyes.

A pesar de estos problemas de abastecimiento que tienen, aseguraron que cuando están las ofertas de Precios Cuidados la gente prefiere esos productos.

De todas formas, los precios del plan se respetan en las diferentes cadenas. La leche en polvo marca La Purísima a $199 y la Ilolay a $205.

La yerba de 500 gramos Nobleza Gaucha a $125 en Walmart, y en Vea la yerba Unión $149, aunque hay faltante.

En el caso de la leche, en Coto estaba la de Precios Cuidados marca Los Apóstoles a $54,85 con Precios Cuidados, pero en Vea la marca Tregar está a $49.90, pero no corresponde a programa.