Potenciar Trabajo recibirá un mes de marzo que viene muy positivo, y es que además de que ANSES confirmó el calendario de pago del nuevo mes, los beneficiarios saben que vendrá con un muy jugoso aumento en sus haberes.

Para el mes de marzo, el Potenciar Trabajo recibió una importante sorpresa respecto a un aumento, y es que aunque no cobra el incremento de ANSES, si lo hará por la subida del Salario Mínimo Vital y Móvil. El salario de los beneficiarios supera los 90 mil pesos y ya saben que cobrarán antes que el resto de las prestaciones de ANSES.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó la MEJOR de las NOTICIAS para TARJETA ALIMENTAR en FEBRERO 2024

potenciar trabajo.jpg

ANSES: Potenciar Trabajo y un importante aumento en marzo

ANSES confirmó un aumento para sus prestaciones a través del Ministro de Economía, Luis Caputo.

Este aumento en los haberes será de casi el 30%, pero lamentablemente para el Potenciar Trabajo, este incremento no le afecta.

De igual manera, como consecuencia del aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil, el monto que recibe el Potenciar Trabajo incrementa notablemente.

Como en febrero el SMVM pasó a ser de 180 mil pesos, los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobrarán 90 mil pesos.

Es importante recordar que este programa nacional, que acredita los haberes mediante ANSES, cobra el 50 por ciento de ese monto.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES reveló de CUÁNTO sería la MÍNIMA para JUBILADOS tras el NUEVO AUMENTO

potenciar trabajo 1.webp

Además de este aumento, sabe que en abril cobrará otro, ya que en marzo el SMVM pasará a 202 mil pesos, por lo que el beneficiario del Potenciar Trabajo cobrará más de 100 mil.

La tranquilidad que tiene el Potenciar Trabajo sobre las demás prestaciones de ANSES, es que Javier Milei confirmó que tendrán asegurada su participación durante todo el 2024.

ANSES y fecha confirmada para Potenciar Trabajo

El Potenciar Trabajo, programa que acredita su mensualidad en ANSES, cobra el día número 5 de cada mes.

En el mes de marzo, el Potenciar Trabajo cobrará martes 5 de marzo.

Temas relacionados: