Potenciar Trabajo ya está preparado para cobrar sus haberes del mes de marzo, y desde ANSES recibieron dos importantes noticias que vienen con el objetivo de alegrar su comienzo de mes. De acuerdo con lo que se conoció, los beneficiarios de este programa nacional, además de tener la fecha de pago confirmado, ya saben que cobrarán un aumento.

ANSES confirmó dos noticias verdaderamente positivas para los titulares del Potenciar Trabajo, arrancando con que cobrarán sus haberes durante la primera semana de marzo. A esto se le sumará que, con sus haberes, llega un aumento más que interesante para los beneficiarios, todo a raíz del incremento en el piso del Salario Mínimo Vital y Móvil.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES reveló CUÁNTO y CUÁNDO se cobra la AYUDA ESCOLAR

potenciar trabajo.jpg

ANSES reveló un aumento para el Potenciar Trabajo

Los titulares del Potenciar Trabajo recibieron una de las noticias más importantes para este mes de marzo.

A pesar de que no cobrarán el aumento anunciado por ANSES para sus prestaciones, su incremento en los haberes llega desde otro lugar.

El aumento para los haberes del programa del Potenciar Trabajo llega de la mano de la actualización del monto del Salario Mínimo Vital y Móvil.

Como en febrero el SMVM pasó a ser de 180 mil pesos, los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobrarán 90 mil pesos.

Es importante recordar que este programa nacional, que acredita los haberes mediante ANSES, cobra el 50 por ciento de ese monto.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES reveló de cuánto es el aumento para AUH

Potenciar-Trabajo.jpg

Además de este aumento, sabe que en abril cobrará otro, ya que en marzo el SMVM pasará a 202 mil pesos, por lo que el beneficiario del Potenciar Trabajo cobrará más de 100 mil.

ANSES y fecha confirmada para Potenciar Trabajo

El Potenciar Trabajo, programa que acredita su mensualidad en ANSES, cobra el día número 5 de cada mes.

En el mes de marzo, el Potenciar Trabajo cobrará martes 5 de marzo.

Temas relacionados: