La planta de romero tiene un alto poder curativo por sus compuestos, por esta razón, esta hierba no solo es usada para darle sabor a las comidas, sino también para combatir afecciones de la salud.
Sin embargo, esta hierba también es la protagonista de distintos rituales que se deben de llevar a cabo para atraer la buena suerte y mejorar la situación económica del hogar.
Retomando al ritual con el cabello, debes realizar el mismo todas las mañanas al despertarte, siempre y cuando te encuentres en una situación o posición laboral no deseada.
Todo lo que tienes que hacer es pasar lentamente la rama de romero por tu cabello, desde la frente hasta la nuca, visualizando como barre las energías oscuras y los bloqueos por pensamientos o creencias limitantes.
Repite el proceso todos los días hasta que la rama de romero se seque por completo. Una vez que esto suceda, deberás quemarla y echar los restos de la misma a la tierra.
El ingrediente que debes agregarle a tu planta de romero
Para que tu planta de romero crezca verde, fuerte y sana, deberás agregarle vinagre de manzana, un ingrediente casero muy popular y recomendado por los especialistas.
Al agregar vinagre de manzana al agua de riego del romero, se puede crear un ambiente óptimo para su desarrollo, estimulando así su crecimiento y vigor.