La lavanda es una planta aromántica que tiene un efecto relajante, reduciendo el estrés y la ansiedad. Sin embargo, le Feng Shui le atribuye propiedades más poderosas.

El Feng Shui es una práctica china que busca aromonizar la energía de los espacios para promover la salud, la felicidad y la prosperidad. En ese sentido, cree que algunas plantas son capaces de equilibrar la energía a través del posicionamiento estratégico. La lavanda es una de ellas.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa dormir con una hoja de albahaca debajo de la almohada

lavanda.jpg
Qué significa tener una planta de lavanda en la puerta de tu casa.

Qué significa tener una planta de lavanda en la puerta de tu casa.

Qué significa tener una planta de lavanda en la puerta de entrada

Según el Feng Shui, la lavanda ayuda a atraer la buena suerte y la prosperidad, con capacidad para purificar y armonizar la energía de un espacio.

El lugar perfecto para colocar una planta de lavanda es detrás de la puerta principal, ya que esto permite que sus propiedades purificadoras y armonizadoras actúen en el momento en que entrás o salís de casa. También puede ir en un lugar cercano a la entrada.

lavanda maceta.webp

Es importante mantener la planta saludable y para eso debe recibir suficiente luz solar indirecta, riego regular y poda ocasional para mantener su forma y fragancia.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa tener una PLANTA DE RUDA en la puerta de tu casa

Feng Shui: por qué es bueno tener una planta de lavanda

  • Atrae la buena fortuna: se cree que la lavanda atrae la buena suerte y prosperidad al hogar.
  • Protege contra la envidia: la lavanda protege a las personas y los hogares contra las malas energías, como la envidia.
  • Armoniza la energía: la lavanda ayuda a equilibrar la energía de tu hogar, creando un ambiente armonioso y tranquilo.
  • Reduce el estrés: su aroma tiene un efecto relajante, antiestrés y ansiolítico. Podés colocar una ramita debajo de la almohada para promover la calma.

Temas relacionados: