En este caso, se sugiere combinar ácido bórico con cebolla y azúcar para conseguir un cebo casero infalible. Para este truco, será necesario rallar una cebolla mediana, añadir una cucharada de azúcar y tres cucharadas de ácido bórico. Mezclar hasta obtener una pasta y formar pequeñas bolitas.
Una vez que los cebos caseros estén listos, deberán distribuirse cerca de los rincones donde se detecte actividad, como detrás de electrodomésticos y botes de basura, cerca de los grifos y también de los desagües. Los especialistas indican que las cucarachas consumirán esta trampa y, en tan solo 24 horas, morirán por los efectos del ácido bórico.
cucarachas.jpg
Con el ácido bórico lograrás erradicar la plaga de cucarachas en 24 horas.
En caso de que no cuentes con cebolla y azúcar, puedes desarrollar otro truco casero que nos permitirá conseguir los mismos resultados. Una buena idea es hacer trampas con pan y la mencionada sustancia.
En este caso, será necesario mezclar en un recipiente dos cucharadas de ácido bórico con 100 ml de agua. Revolver bien hasta que se integren ambos ingredientes. Luego, remojar pequeños trozos de pan y colocarlos en zonas donde habitan las cucarachas. Con esta alternativa, la plaga de insectos también desaparecerá en tiempo récord.