La pirita, conocida popularmente como “el oro de los tontos”, es una piedra que representa la buena suerte, protección y riqueza. La misma se utiliza para atraer abundancia y proteger el espacio de las energías negativas. Poner una pirita en la maceta se considera una forma de activar las energías, fortalecer la planta y convertirla en un amuleto que irradia prosperidad y seguridad.
Por su parte, la citrina está vinculada con la prosperidad y la abundancia. Colocar esta piedra en la maceta de la lengua de suegra activará las energías monetarias, fomentando la prosperidad económica del hogar.
lengua de suegra o sansevieria (2).jpg
Esto debes hacer para activar una sansevieria o lengua de suegra, según el Feng Shui.
De esta forma, podremos activar nuestra sansevieria y así contar con todas las bondades que le asigna el Feng Shui. Para potenciar los efectos, se recomienda colocar la maceta de la lengua de suegra en puntos estratégicos del hogar:
- Entrada principal: colocar una sansevieria cerca de la puerta ayuda a bloquear las malas energías antes de que ingresen a la vivienda. También facilita que la energía positiva circule mejor. Es de los mejores lugares, según el Feng Shui.
- En esquinas o espacios vacíos: la filosofía milenaria asegura que las hojas verticales ayudarán a activar la energía estancada en rincones olvidados, promoviendo un flujo energético más armonioso.
- Zona de trabajo o estudio: si tienes en casa una sala destinada al empleo o estudio, es un lugar perfecto para la sansevieria. Aquí, la planta brindará un escudo de protección, ayudando a quienes necesitan más fuerza y seguridad en su entorno laboral y académico.