Diario Uno > Sociedad > Temperatura

Poco cambio de la temperatura y lluvias para este viernes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura comenzará a subir el sábado después de dos jornadas nubladas. El lunes y martes serán días primaverales

Cuando todo parecía que el buen tiempo nos iba a acompañar hasta el fin de semana, llegó un descenso de la temperatura que se sintió este jueves y que continuará por lo menos durante 24 horas con máximas cercanas a los 20 grados. Este viernes además se esperan lluvias aisladas, por lo que habrá que tener el paraguas a mano para salir de casa.

El pronóstico del tiempo extendido de la Dirección de Contingencias Climáticas indica que este viernes se mantendrán las condiciones meteorológicas y permanecerá mayormente nublado con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, acompañado de vientos moderados del sector Sur. La máxima está prevista en 22 grados y la mínima en 12 grados, muy similar a una mañana de invierno.

Te puede interesar...

Para el sábado, llegará el alivio para aquellos que programaron alguna salida o un festejo al aire libre. Es que el cielo aparece despejado y sin precipitaciones. Se observa nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura, con vientos leves del noreste. La máxima se estima en 24 grados y la mínima continuará baja, en 11 grados.

El domingo será muy similar ya que se espera tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Las mañanas seguirán frías, con 12 grados de mínima, pero las tardes serán agradables con una máxima de 25 grados.

Para el lunes y martes, el pronóstico es casi calcado: tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. En ambas jornadas, las máximas serán primaverales, entre 27 y 28 grados respectivamente. Las mínimas entre 13 y 14 grados.