Diario Uno > Sociedad > perrita

Perrita murió en los brazos de su dueño por los petardos

Una perrita murió en los brazos de su dueño por el temor que le provocaron los fuegos artificiales. El triste hecho sucedió en Navidad

Perrita murió en los brazos de su dueño por los petardos. Una perrita murió en los brazos de su dueño producto del temor que le provocaron los fuegos artificiales. El triste hecho sucedió la pasada Navidad, el animalito no pudo soportar el terror que le provocaron los petardos que son tirados, lamentablemente para Nochebuena.

Magui se llamaba la perra que murió en los brazos de su dueño. “Murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar”, dijo Antonella una de las integrantes de la familia que residen en Esquel.

Te puede interesar...

“Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden ¡y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar”, escribió.

“Llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden ¡y ninguno nos atendió!”, se queja, y termina: “Les pido, por favor, dos cosas: pirotecnia cero; veterinarios, hagan urgencias”, fue el llamado de la mujer que relató esta triste experiencia.