Diario Uno Sociedad PASO 2021
Elecciones 2021

PASO 2021: Fernández Sagasti aseguró que confía en los mendocinos

Minutos antes de votar, la candidata al senado de la Nación, aseguró que lo importante es escuchar a los mendocinos y redoblar los esfuerzos para una vida mejor

Por UNO

Anabel Fernández Sagasti, candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, dijo que las PASO se desarrollan con normalidad, con alguna falta de boletas, pero dentro de la normalidad para unas elecciones. Agregó que mucha gente se presentó a votar y dijo que los mendocinos cuidan las instituciones.

Veo mucha gente y eso está buenísimo por todas las cosas que se dijeron. Emocionada, con sensaciones encontradas. El año pasado no sabíamos qué iba a pasar, si íbamos a poder votar y hoy estamos vacunados, votamos, podemos ir a almorzar con nuestras familias. Contentos que es un día de la democracia”, expresó Anabel.

Seguir leyendo

La senadora nacional que busca renovar la banca, llegó a las 11 de este domingo a la escuela Tropero Sosa, en el barrio Huarpes, en Godoy Cruz, acompañada de su padre y sus sobrinas. “Siempre con mi papá, desde mi primera elección”.

Elecciones PASO 2021 Mendoza
La candidata al senado de la Nación dijo que hay mucha gente en las escuelas para votar.

La candidata al senado de la Nación dijo que hay mucha gente en las escuelas para votar.

Hay mucha gente votando, los mendocinos cuidamos las instituciones. Confío muchísimo en los mendocinos y lo que están demostrando es responsabilidad cívica en todas las escuelas”, agregó.

Indicó: “Fue muy difícil al principio hacer campaña con pandemia, con angustia, pero fue de menos a más. El entusiasmo y la recepción de la gente fue cambiando y terminamos en un muy buen nivel de recepción. Estoy convencida que la gente, sea cual sea la elección, vota para el futuro, vota metiendo sus sueños y una vida mejor”.

Contó que tiene una cábala particular para un día de elecciones: “Ravioles hechos por mi mamá y mi papá. Yo ayudo un poco con el tuco, pero no mucho porque la cocina no es lo mío, y el tuco de mi mama es realmente espectacular”.

Sobre las PASO sostuvo: “Lo que uno hace es escuchar esa manifestación que dicen los ciudadanos a través del voto y mañana redoblar los esfuerzos. A mí en casa me enseñaron que siempre hay que esforzarse un poco más para salir adelante”.

Anabel indicó que mantuvo comunicación con el presidente Alberto Fernández, y con la vicepresidenta Cristina Fernández durante la semana y que retomarán diálogo en el transcurso de la tarde. “Anoche nos deseamos suerte entre todos los candidatos del país”.

Dijo que esperará los resultados en la sede, “todos juntos, esperando la manifestación de la gente, hoy el protagonismo es de la gente, del pueblo mendocino, así que escucharlos y mañana a levantarnos y redoblar los esfuerzos”.