Voluntariado

Para continuar creciendo en su misión, Huellas llega a Mendoza y suma voluntarios a su proyecto

Huellas llegó a la ciudad de Mendoza y convoca cada semana a todos aquellos voluntarios mendocinos que quieran sumarse a la causa compartiendo una tarde de sábado con niños y abuelos

En su permanente búsqueda por conectar a jóvenes voluntarios con niños y ancianos, de comedores y hogares, la organización social Huellas se propone llegar a más rincones de nuestro país, expandiendo los valores de la solidaridad, el compañerismo, la entrega y el amor incondicional en Mendoza.

La organización sin fines de lucro, nacida en el año 2007, ofrece a ancianos, niños y jóvenes voluntarios, la oportunidad de dejar su huella en la vida de otros. Las actividades que se realizan en hogares de niños, comedores y asilos, abren las puertas para que las personas se reúnan y tengan aquel contacto cálido y emocionante que, de otra manera, no hubieran podido tener entre sí. Juntos, todos ellos realizan pequeños proyectos de servicio destinados a otras personas.

Aquellos proyectos realizados en los voluntariados, como la creación de juguetes o elementos didácticos, son luego donados a instituciones o personas que los requieran. En la lista de los lugares a los que han llegado dejando su huella, se encuentran hospitales, hogares, comedores, centros penitenciarios, instituciones y talleres que colaboran con niños con autismo, síndrome de down, personas con ceguera, disminución auditiva y un largo listado de organizaciones.

ONG Huellas.png
Huellas llega a Mendoza y suma voluntarios a su proyecto.

Huellas llega a Mendoza y suma voluntarios a su proyecto.

Su impacto en las diferentes ciudades fue de inmediato el motor de querer hacer algo por el otro los ha llevado a crecer a pasos agigantados, congregando a más de 600 de voluntarios en su último año. Su crecimiento acelerado se debe en gran parte a que la propia causa social y humanitaria que propone la ONG le aporta gran valor a la persona beneficiada, así como también al mismo voluntario, quien comparte un espacio de su fin de semana acompañando a otras personas.

Huellas ya se encuentra en la Ciudad de Mendoza y para continuar con su propósito, te invita a vivir la experiencia del voluntariado social de Huellas los días sábados. El único requisito es donar 2 horas de tu tarde. Para más información ingresar aquí: https://huellas.social/Voluntariado

Temas relacionados: