Jubilados

PAMI confirmó qué JUBILADOS cobran el BONO EXTRA en noviembre

PAMI pagará hasta diciembre un interesante bono extra para un grupo en específico de jubilados y confirmó cuáles son los requisitos a cumplir

Jubilados cobrará un mes de noviembre, al igual que diciembre, con haberes cargado de bonos extra que van a engrosar de gran manera el monto. Además de ANSES, PAMI entregará un interesante refuerzo económico a un grupo de beneficiarios en específico, lo cual ha llevado a que muchos jubilados consulten si forman parte o no de si lo reciben.

PAMI anunció en octubre el pago de un triple bono extra, que se entregará hasta diciembre a un grupo especial de jubilados, sumándose a los refuerzos económicos que paga ANSES. El organismo regulador reveló quienes son aquellos beneficiarios que podrán cobrar este interesante extra, los cuales deben cumplir sí o sí con tres requisitos.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y un INESPERADO cambio en el PAGO de JUBILADOS en noviembre

pami.jpg

PAMI reveló de qué se trata este bono extra para jubilados

El programa Alimentario PAMI fue creado en 1992 y su objetivo es proteger a todos aquellos afiliados que necesitan un refuerzo económico con el fin de garantizar una buena alimentación y nutrición de aquellos jubilados que tienen más de 80 años y que reciban hasta un haber jubilatorio y menos.

El bono para jubilados que pagará PAMI será de $ 45 mil pesos, pero se pagará en 3 cuotas de $ 15.000. Estas se abonarán de la siguiente manera:

►TE PUEDE INTERESAR: POTENCIAR TRABAJO y las tres GRANDES noticias que llegan con el pago de diciembre

  • Septiembre (a cobrar en octubre): $15.000
  • Octubre (a cobrar en noviembre): $15.000
  • Noviembre (a cobrar en diciembre): $15.000

Según destacó PAMI, el bono extra se acreditará automáticamente con el pago de ANSES a jubilados.

Billete-1000-pesos7.jpg

PAMI contó quiénes recibirán el bono extra para jubilados

Este bono que pagará PAMI a los jubilados es un tanto más limitado, ya que el requisito de la edad se reduce a 60, y se suma a otros que hacen que el número de beneficiarios se reduzca.

Es decir, para cobrar este bono extra de $ 45000, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser afiliados a PAMI
  • Tener 60 años o más
  • Cobrar hasta un haber y medio

Temas relacionados: