ANSES

PAMI anunció el pago de un GRAN BONO EXTRA para JUBILADOS

PAMI pagará un interesante bono extra para un grupo en específico de jubilados, que deben cumplir sí o sí con algunos requisitos

Jubilados ha tenido un mes muy agitado respecto a noticias que llegan con lo que será su pago de la mensualidad de ANSES, el cual llega con un doble bono extra. A todo esto se le suma un inesperado refuerzo que llega desde PAMI y que engrosará los haberes del mes de noviembre.

De acuerdo con la oficialización de PAMI, durante el mes de noviembre y diciembre, el organismo hará entrega de un interesante refuerzo económico en formato de bono extra. En el marco de un programa de PAMI, también se conoció que no es para todo un grupo de jubilados, sino que se debe cumplir con una serie de requisitos para cobrarlo.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y una medida RADICAL con el CRÉDITO para JUBILADOS

anses, jubilados.jpeg

PAMI confirmó el pago de un gran bono extra

El bono para jubilados que pagará PAMI será de $ 45 mil pesos, pero se pagará en 3 cuotas de $ 15.000. Según destacó PAMI, el bono extra se acreditará automáticamente con el pago de ANSES a jubilados.

El programa Alimentario PAMI fue creado en 1992 y su objetivo es proteger a todos aquellos afiliados que necesitan un refuerzo económico con el fin de garantizar una buena alimentación y nutrición de aquellos jubilados que tienen más de 80 años y que reciban hasta un haber jubilatorio y menos.

Estas se abonarán de la siguiente manera:

  • Septiembre (a cobrar en octubre): $15.000
  • Octubre (a cobrar en noviembre): $15.000
  • Noviembre (a cobrar en diciembre): $15.000

Quienes cobra este bono para jubilados de PAMI

Este bono que pagará PAMI a los jubilados es un tanto más limitado, ya que el requisito de la edad se reduce a 60, y se suma a otros que hacen que el número de beneficiarios se reduzca.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó el MONTO del AUMENTO para AUH, AUE y SUAF

jubilados, anses.jpg

Es decir, para cobrar este bono extra de $ 45000, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser afiliados a PAMI
  • Tener 60 años o más
  • Cobrar hasta un haber y medio

Temas relacionados: