El más difícil de conseguir de estos billetes de 1 dólar es aquel que presenta un número de serie es escalera y cuya secuencia es "12345678", ya que se imprime solamente uno cada 96 millones de ejemplares.
No obstante, hay otros billetes de 1 dólar, también en formato escalera por los cuales se pueden ganar algunos cientos de dólares. Son aquellos que presentan una secuencia descendente o con números tales como "00123456" o "00034567".
También hay otros billetes de 1 dólar por los cuales se paga mucho más dinero, pero esos son más raros y generalmente pueden llegar a ser muy antiguos.
Qué hacer si tengo el billete de 1 dólar
En caso de tener un billete de 1 dólar como estos, o cualquier otro ejemplar del mismo valor o de otro, que tenga un detalle extraño o que llame la atención, lo primero que debe hacer su propietario es acudir con algún experto para consultar su cotización y descubrir si realmente tiene valor.
Para saber que tan valioso puede ser el billete de 1 dólar o cualquier otro, es muy importante lo extraño que puede ser, la cantidad que existe y el estado en el que se encuentra, como así también la demanda que existe de posibles compradores interesados.