C: Se vinculan con el triángulo de madera, un símbolo de estabilidad y equilibrio. Se cree que este objeto fortalece la conexión con la tierra, promoviendo armonía y calma.
D: La Llave. Es el símbolo de apertura y nuevas oportunidades, se cree que puede desbloquear puertas hacia el éxito y la prosperidad. Usar una pequeña llave como colgante o amuleto puede ser el recordatorio constante de qué nuevas oportunidades están por llegar a tu apellido.
E: Tu talismán es la estrella de cinco puntas, también conocida como el pentagrama, y se relaciona con la protección y la guía espiritual. Ayuda a mantener a raya las energías negativas y proporciona una sensación de seguridad.
F: El elefante es el talismán de la fortuna. Este majestuoso animal simboliza la sabiduría, la longevidad y la protección. En muchas culturas, atrae buena suerte y prosperidad.
G: Tu talismán de la fortuna es la gota de agua, símbolo de pureza y renovación. Puede traer claridad mental y emocional, ayudando a disolver obstáculos en el camino hacia tus metas.
H: El hada es el talismán de la suerte. Está asociado con la magia, la protección y la realización de deseos. Se cree que tener una figura de hada cerca puede atraer buenas vibras y hacer realidad los sueños que parecen imposibles.
Onomancia cuál es el talismán que le dará fortuna a tu apellido, según su inicial (2).jpg
I: La iguana es el talismán de las personas cuyos apellidos empiezan con la "I". Se adapta perfectamente a su entorno, es visto como un símbolo de flexibilidad, adaptación y sabiduría.
J: La Joya de la Prosperidad. Estas piedras preciosas están asociadas con la abundancia y el éxito material. Tener una joya especial o un amuleto con piedras preciosas podría ser tu amuleto perfecto para atraer la prosperidad.
K: Si tu apellido empieza con "K", tu talismán es el Kuru, una figura que representa un brote de helecho. Este símbolo de origen maorí simboliza el crecimiento, la renovación y los nuevos comienzos.
L:Los apellidos que comienzan con "L" están vinculados con la luna llena. Se cree que tiene la capacidad de atraer la creatividad, la intuición y el poder de la transformación.
M: Si tu apellido empieza con "M", tu talismán es el monograma, un símbolo personal y único. Se cree que este tipo de amuleto, que representa las iniciales de uno mismo, atrae suerte y protección personalizada.
N: Los apellidos que comienzan con "N" están asociados con la nube dorada, un símbolo de optimismo y esperanza. Se cree que este amuleto ayuda a despejar las dudas y atraer momentos de claridad. La nube dorada es una señal de que, incluso cuando las cosas parecen inciertas, el sol siempre volverá a brillar.
O: El Ojo de Horus es el talismán para aquellos con apellidos que empiezan con "O". Está asociado con la protección, la visión y la sabiduría.