Persona nacida el 2, 11, 20 o 29: Un protector y guardián llega al mundo. Según la numerología de estos días de nacimiento, si eres niña o mujer, vienes para proteger a tu madre y a toda la línea femenina de la familia. Si eres un niño u hombre, vienes a ser protector de tu futura esposa.
Estas personas tienen un ojo salvaje que puede lanzar hechizos o proteger contra el mal. La principal maldición de su vida son las relaciones familiares: todos los pensamientos negativos que tengan se reflejarán en su familia y elaciones.
Persona nacida el 3, 12, 21 o 30: Son las personas más prosperas de la familia, encontrarán el camino al éxito y la riqueza de manera más fácil que los demás.
La principal maldición de su vida, según la numerología, es que las mujeres dentro de estos días de nacimiento no logran encontrarse a sí misas hasta formar una familia, y los hombres están siempre ligados a su primer amor o a su madre.
Persona nacida el 5, 14 o 23: Son pruebas para la resistencia y fortaleza de las personas a su alrededor. En la familia donde aparece un hijo en estas fechas, se espera una prueba significativa para toda la fortaleza familiar.
Numerología la vida que una persona vivirá está determinada por el día en que vino al mundo (2).jpg
De acuerdo con la numerología, son personas rebeldes y provocadoras para todos aquellos cuyas vidas tocan. La principal maldición es el fanatismo y la falta de moderación en las mujeres (que puede manifestarse físicamente) y, para los hombres, es la familia en la que crecieron.
Personas nacidas el 6, 15 o 24: La belleza del linaje ha llegado, el centro de fuerza creativa y talento para toda la familia. Donde aparece esta alma, la armonía y la belleza vivirán a partir de ahora. Estas personas serán los primeros en hacerse un nombre en su familia a través de su acción inusual, algo que se considera "atrevido" para la familia.
La principal maldición es vivir de fantasías, ensueños, enamoramientos fáciles y dependencias.
Personas nacidas el 7, 16 o 25: Guerreros nacidos del linaje, almas que en el pasado lucharon, discutieron y vivieron en conflicto. Esta persona será ardiente, con un carácter explosivo, agudo, pero honesto. Según la numerología, su misión es proteger a su familia y su tierra natal.
La principal maldición para las mujeres nacidas estos días es el matrimonio temprano y los hijos sin haber alcanzado una realización personal.