Diario Uno > Sociedad > Alberto Fernández

Nuevamente, Alberto Fernández da qué hablar en las redes con un polémico posteo

Otra vez las redes sociales de Alberto Fernández provocan polémica. El Presidente compartió una caricatura en la que, junto a Putín, vacunan a un gorila

Antes de llegar a la presidencia, Alberto Fernández era un asiduo miembro de la red social Twitter y sus picantes interacciones son ahora fuente de polémica. Lejos de alejarse de esta aplicación y seguir el protocolo, el ahora mandatario continúa muy activo y, en varias oportunidades, sigue dando qué hablar. Como este miércoles al retuitear una caricatura de él junto a Putin vacunando a un gorila.

Fernández ha mantenido su cuenta personal en la red social del pajarito bajo su mando, a pesar de los típicos mensajes instituciones que suele publicar, no ha soltado el control de su perfil. Esto quedó demostrado durante los primeros meses de cuarentena cuando, por las noches, solía responder a los usuarios que le enviaban mensajes.

Sin embargo, no se trata de un hijo de vecino más y su actividad virtual es evaluada socialmente con mayor dureza. A pesar de los cuantiosos dolores de cabeza que esto le ha provocado, Fernández está lejos de modificar esta conducta y sigue generando polémica.

En esta oportunidad, compartió (retuiteó) el posteo de un usuario cuyo seudónimo es "Saraza". El hombre primero publicó una foto suya con una bandera argentina a la salida de un centro de vacunación y acompañó la imagen con un agradecimiento: "Hoy me vacune @alferdez Gracias por todo tu compromiso Alberto, sin duda ya estás en la historia de los grandes presidentes Argentinos y mundiales".

Luego de este mensaje, divulgó una caricatura -que también fue compartida por Fernández- en la que se ve al presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto al mandatario argentino, ambos inoculando a un gorila vestido de traje que está apoyado en una camilla.

meme.jpg

Ya en abril de 2020, el Presidente tuvo que salir a pedir disculpas luego de haber retuiteado el mensaje de otro usuario que calificaba de "gordito lechoso" al periodista Jonatan Vial.

https://twitter.com/DanteForesi/status/1249518616753700865