Resultados de una encuesta laboral

Contén la respiración antes de saber cuáles son los 4 signos que ganan más dinero

Te vas a sorprender cuáles son los cuatro signos del zodiaco que ganan más dinero, según una encuesta realizada por una plataforma de empleos

Hay signos que por su profesión o actividad laboral se consideran, económicamente, los más exitosos del zodiaco. Para una encuesta realizada por una popular plataforma de empleos de Estados Unidos, hay cuatro signos que se destacan del resto al ganar más dinero por el trabajo al que se dedican.

Un estudio realizado por el portal que busca y ofrece empleos Career Builder, reveló que hay cuatro signos más exitosos económicamente que otros.

La encuesta fue realizada a trabajadores de distintos sectores ocupacionales y arrojó cuáles son los signos que reciben mejores ingresos y con propensión a tener una cierta estabilidad financiera. También detalló las ocupaciones que preferentemente eligen cada signo del zodiaco.

►TE PUEDE INTERESAR: Astrología: las profesiones ideales para cada signo

astrologia signos ganan dinero 2.jpg

Cuáles son las ocupaciones que elige cada signo

Estos son los principales trabajos que tienen cada signo del zodiaco.

  • Aries

La mayoría de los nativos de este signo aseguraban tener trabajos gubernamentales, hotelería, recreación, entretenimiento, educación y en la construcción.

  • Tauro

Los nativos de este signo se desempeñaban en trabajos de contabilidad, finanzas, enfermería, derecho, contabilidad, educación superior y relaciones públicas.

  • Géminis

Este signo tenían tendencia a trabajar en enfermería, ventas, cuidado personal, arquitectura, operación de máquinas, extinción de incendios, cumplimiento de la ley, artes y diseño.

  • Cáncer

La personalidad de este signo elegía trabajos como psicología, enfermería, enseñanza superior, derecho, milicia, gobierno, publicidad, servicios legales, transporte y operación de máquinas.

►TE PUEDE INTERESAR: Calendario lunar de diciembre 2023: cuándo cortarse el pelo para que crezca más rápido y fuerte

astrologia signos ganan dinero 4.jpg
  • Leo

Los encuestados de este signo afirmaron trabajar en artes, diseño, arquitectura, servicios legales, gobierno, entretenimiento, educación, ingeniería y bienes raíces.

  • Virgo

Los trabajadores de este signo aseguraron desempeñarse en ventas, trabajo social, redacción, edición, gastronomía y preparación de alimentos.

  • Libra

Las áreas adecuadas para este signo fueron operación de máquinas, publicidad, trabajo social, educación, lucha contra incendios, ventas y cumplimiento de la ley.

  • Escorpio

Los nacidos bajo este signo se dedicaban a trabajar en ciencias, educación, servicos legales, construcción, oficios especializados e ingeniería.

astrologia signos ganan dinero 3.jpg
  • Sagitario

La encuesta dice que estos signos trabajaban en hotelería, entretenimiento, relaciones públicas, edición, milicia, informática y recreación.

  • Capricornio

Los trabajadores de este signo afirmaron ocuparse en áreas como arquitectura, arte, diseño, ciencias, informática, preparación de alimentos, enfermería y ventas.

  • Acuario

El estudio arrojó que este signo se desempeñaba en preparación de alimentos, mecánica, defensa militar, ventas, ingeniería, transporte y administración de instalaciones.

  • Piscis

Este signo tuvo tendencia a trabajar en cuidado personal, trabajo social administración de instalaciones e informática.

►TE PUEDE INTERESAR: Luna llena en Géminis de noviembre 2023: así afectará a los signos del zodiaco

Cuáles son los 4 signos que ganan más dinero

Finalmente, la encuesta reveló cuáles son los cuatro signos que ganaban más dinero, los dos signos que menos ingresos percibían, los tres signos más satisfechos con sus empleos a pesar de sus bajos salarios y los dos laboralmente más insatisfechos.

  • Los signos que ganan más dinero y con mayor estabilidad financiera
  1. Tauro
  2. Cáncer
  3. Leo
  4. Escorpio
astrologia signos ganan dinero.jpg
  • Los signos que menos ganan dinero
  1. Acuario
  2. Capricornio
astrologia signos ganan dinero 5.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Oriónidas: la última lluvia de estrellas de noviembre que hará delirar a 4 signos del zodiaco

  • Los signos más satisfechos con sus empleos a pesar de sus bajos salarios
  1. Sagitario
  2. Capricornio
  3. Piscis
astrologia signos ganan dinero 6.jpg
  • Los signos más insatisfechos laboralmente
  1. Cáncer
  2. Géminis
astrologia signos ganan dinero 8.jpg

Temas relacionados: