¡En cinco minutos!

Ni lijas ni barniz: el truco casero para quitar los arañazos de la madera al instante

Los arañazo en superficies de madera son un problema con el que todos alguna vez tuvimos que trata, con este truco casero lo solucionarás en 5 minutos.

Los muebles, las puertas y los suelos de madera sufren un importante desgaste con el paso del tiempo. Por lo que es usual que se formen ciertas marcas y rayones, para ello los expertos recomiendan un sencillo truco casero que los deja como nuevos.

Con pocos ingredientes y sencillos pasos a seguir el siguiente truco casero promete ser una solución eficaz para sacar las marcas que incomodan y dejar las superficies madera impolutas. Te contamos de qué se trata.

Madera barniz (1).jpg

Ni barniz ni lijas: el truco casero para quitar los arañazos de la madera al instante

Pata este sencillo truco casero el ingrediente estrella es el aceite de oliva. Esta sustancia que todos tenemos en casa promete devolverle el brillo a los muebles de madera y reparar aquellas marcas que hacen ruido visual. La eficacia de este método residen la propiedades restauradoras e hidratantes de esta aceite. Sin embargo, existe una forma de potenciar su efecto.

Para llevar este truco casero al siguiente y darle una reparación profunda a la madera es necesario utilizar vinagre. Esta combinación promete resultados extraordinarios, te explicamos el paso a paso. Esta mezcla no es solo una solución, también protege a los muebles de daños futuros y a su vez, es desinfectante, por lo que protege a la madera contra la acumulación de bacterias.

Madera barniz (2).jpg

Paso a paso de este truco casero

Para este truco casero basta con:

  • En un recipiente mezcla en parte iguales vinagre y aceite de oliva
  • Con un paño frota la mezcla en la superficie de madera dañada
  • Espera unos minutos al que el producto se absorba
  • Pasa un paño seco por la madera para que absorba el exceso
  • Repite el proceso las veces que sea necesario

Este truco casero promete ser una solución eficaz y económica con múltiple beneficios antes los usuales arañazos que dañan la madera sin piedad.