Calendario de pago

Mi ANSES Cuándo cobro: jubilados, AUH, bono, SUAF con fecha este jueves 17 de junio

El calendario de pago de la ANSES continúa este jueves con la fecha de cobro de jubilados y pensionados y titulares de AUH y SUAF. Quiénes cobran el bono extra

ANSES afronta el pago de jubilados y pensionados este jueves 17 de junio. Junto a sus haberes de junio, que llegan con el aumento del 12,12%, percibirán el medio aguinaldo correspondiente. Además, el calendario de pago señala que hay fecha de cobro para beneficiarios de AUH y SUAF, además de otras Asignaciones Familiares.

Quienes perciben Asignación Universal por Hijo y completaron la Declaración Jurada AUH hasta el 30 de abril cobrarán además de su prestación, el 20% retenido del 2020 que es equivalente a $7083,40 por hijo.

Según el calendario de pago, tienen que pasar a cobrar por ventanilla o por cajero, los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $25.923 y tienen DNI terminado en 7.

Con el aumento del 12,12% previsto por la ANSES más el pago del medio aguinaldo, un jubilado que cobra la jubilación mínima tendrá depositados $34.596,70 (salvo descuentos por créditos otorgados).

Si cobrás una jubilación o pensión, podés ver el recibo ingresando a MI ANSES con Clave de la Seguridad Social.

A su vez, cobrarán los titulares de AUH y AFH (Asignación Familiar por Hijo SUAF) con documento terminado en 7; y mujeres que reciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 5.

Respecto de las Asignaciones Familiares, tienen fecha de cobro los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9.

Estudiantes que perciben las Becas Progresar no tendrán fecha para cobrar este jueves. El calendario de pago hace un particular parate entre y seguirá recién el viernes 18, con el pago a los que tienen documento finalizado en 8 y 9.

Cuándo se acredita la Tarjeta Alimentar

Beneficiarios de Asignación Universal por hijo y Asignación por Embarazo que cobran la Tarjeta Alimentar tendrán acreditado el saldo de junio el viernes 18, siempre que tengan el plástico en mano.

Los que no lo tienen, y cobran a través de la cuenta AUH, empezarán a cobrar la semana próxima según un calendario de pago que la ANSES anunciará en su página oficial.

El programa amplió la Tarjeta Alimentaria a quienes tienen hijos de hasta 14 años y a madres que perciben la PNC por 7 hijos.

Calendario de pago de junio 2021

Podés consultar tu lugar y fecha de pago exactas en la página de la ANSES o ingresando en Mi Argentina.

anses calendario de pago junio 2021.jpg
Mi ANSES Cuándo cobro: jubilados y pensionados, AUH, bono, SUAF con fecha este jueves 17 de junio. Cuándo se acredita la Tarjeta Alimentar.

Mi ANSES Cuándo cobro: jubilados y pensionados, AUH, bono, SUAF con fecha este jueves 17 de junio. Cuándo se acredita la Tarjeta Alimentar.

calendario de pago junio 2021 anses.jpg
Mi ANSES Cuándo cobro.

Mi ANSES Cuándo cobro.

Temas relacionados: