El merendero de María Silvia, ubicado en el Barrio La Pastosa del distrito de Philipps, está realizando una colecta de dinero para poder pagar la factura de la luz. Es que la boleta, que venció el 12 de diciembre, llegó con un importe de 5.370 pesos.

"Pasa que se nos juntaron dos boletas, la anterior no la pudimos pagar y ahora tenemos que abonar más de cinco mil pesos", contó María, encargada del merendero. 

El hogar da comida y contención a unos 100 niños y adolescentes de la zona. De lunes a viernes les sirve una merienda, mientras que algunos sábados y domingos también ofrecen almuerzo. 

Además, para festejar la navidad, entregaron a los chicos algunos regalos, algo que repetirán el 6 de enero, para celebrar el día de  Reyes Magos

"Fuimos a hablar a la compañía y nos dieron tiempo hasta lunes o martes de la semana que viene para cancelar la factura. De otra manera nos van a cortar el suministro y perderíamos todos los alimentos que guardamos en las heladeras", dijo María y añadió: "Una persona aportó dos mil pesos, todavía nos falta poco más de la mitad".

Para quienes desean colaborar, hay una cuenta abierta en el Banco Nación a nombre de María Moyano, Nº caja de ahorro en pesos 4380912739, sucursal 2990. CBU 01104381-30043809127397.

Temas relacionados: