Cómo se había informado en un comienzo de la investigación, los dos menores presentan heridas punzantes en la espalda y otras de caracter defensivas. Respecto a Bernardo Seltzer, indicaron que tiene menos lesiones que sus hijos, y que fue asesinado mientras dormía en su habitación, ya que de acuerdo a las pericias, el hecho se había consumado alrededor de la 6 del miércoles.
Sobre las heridas que presentaba el hombre, los peritos constataron que tenía tres puñaladas, mientras que los chicos recibieron por lo menos entre 10 o 12 cuchilladas.
"La mujer tenia una lesión grande en el pecho, además tenía lesiones autoinferidas en las muñecas. En el cuello una uña clavada que fue retirada y podría ser de uno de sus hijos. Tenía pelos en las manos o pelusas mezcladas con pelos", describieron los responsables de realizar la necropsia.
Otro de los puntos alarmantes del hecho,que había generado duda en plena investigación, fue determinar cómo se suicidó Leguizamón. En este caso, las fuentes consultadas explicaron que la mujer “va a la habitación, se acuesta al lado del marido, se da los cuchillazos, se arrastra y muere en el baño”.
V Crespo masacre mujer.jpg
Laura Leguizamón estaba en tratamiento psiquiátrico, y según la necropsia, fue la autora de la masacre de Villa Crespo
Foto gentileza ambito.com
Por otra parte, dentro de la vivienda los peritos secuestraron distintos medicamentos que corresponderían al tratamiento que tenía la mujer: una caja vacía sin blíster, de sertralina rospaw 50 mg; una caja de midax 10, olanzapina de 10 mg; conteniendo dos blíster con siete pastillas y un blíster con cinco pastillas.
Con nuevas pericias a la carta, se indica que fue redactada en la hoja A4 después de los crímenes y previo al suicidio, ya que tenía manchas de sangre.
“Todo mal fue mucho. Los amo. Mal, perverso", se lograba leer en la carta, según informaron fuentes a este medio. El escrito fue redactado de manera incoherente con letra imprenta, cursiva y casi ilegible.
La encargada del edificio, profundamente conmovida
La muerte de la familia en el edificio ubicado en Aguirre 295, del barrio porteño de Villa Crespo, conmovió a todos los vecinos y a la comunidad judía, ya que Bernardo Seltzer era muy conocido.
Entre ellas, Paula, la encargada del edificio donde ocurrió la masacre, aseguró que la mujer que presuntamente asesinó a su esposo y a sus hijos "estaba siempre feliz" y que "era hermosa".
V Crespo familia encargada.jpg
La encargada del edificio donde viviía la familia Seltzer se mostró consternada por el sangriento episodio
Foto captura de pantalla
"Eran hermosos todos", relató entre lágrimas y muy conmovida por la situación sobre la familia Seltzer que fue presuntamente asesinada por Laura, la madre, quien habría matado a sus hijos de 13 y 15 años y a su esposo de 53, antes de suicidarse.
Luego, profundamente afectada por el hecho, mencionó: “Eran una hermosa familia, no puedo decir más nada, lo único es que tenía contacto por mi trabajo pero nada más”.
“Laura era hermosa, siempre feliz y sonriendo, no sabia que estaba en tratamiento. Además, hace un montón que estaba acá en el barrio”, afirmó Paula.