También comentaron que se halló "una carta escrita por alguien que no está en sus cabales".
Bernardo Adrián Seltzer y sus dos hijos.jpg
El peritaje de la masacre
De acuerdo a datos del expediente, los hijos del matrimonio, identificados como Ivo, de 13 años, e Ian, de 15, fueron sorprendidos en su habitación, donde uno de ellos murió allí, al tiempo que el otro falleció en uno de los pasillos presumiblemente escapaba. Ambas víctimas recibieron heridas de arma blanca en sus espaldas y tenían signos de defensa.
Los cadáveres fueron encontrados por una empleada doméstica que arribó al departamento a las 13 e ingresó con sus propias llaves.
En un principio el hombre había sido sospechado como el autor material de los homicidios porque un cuchillo fue hallado en una de sus manos, pero todo cambió cuando comenzaron las pericias y ahora todo apunta a que la mujer la autora de los crímenes.
Desde la investigación indicaron que no existían denuncias previas por violencia de género o por maltrato infantil.
El fiscal César Troncoso, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional, intervino en el caso y lo caratuló como "triple homicidio calificado seguido de suicidio", pero falta determinar el móvil del suceso.
La carta en el escenario de la masacre, redes y el celular
"Todo mal fue mucho. Los amo. Mal, perverso", se logra leer en la carta, según informaron fuentes. A su vez, otro dato relevante que aparece en la hoja fue un "garabato" que representaría el patrón de contraseña de alguno de los celulares.
La carta está siendo peritada para poder comprobar si fue redactada por la propia mujer o por alguna de las víctimas. También están analizando el celular de la mujer.
En las redes había escrito unos días antes: “366 días al año con los chicos. 50 años. Y entera. Con sueño hace 15 años. Pero acá estoy. Firme junto al pueblo. Siempre les digo a mis hijos...Que bueno nací en Lanús y no me ahogo en un vaso de agua”, escribió Leguizamón.