Los investigadores sospechan que el padre, en un presunto brote psicótico, los asesinó a puñaladas y luego se quitó la vida, ya que el hombre tenía el cuchillo en la mano y los cuerpos presentaban heridas de arma blanca. La escena del brutal incidente fue preservada por Policía Científica.
El rabino de la AMIA, Rab Eliahu Hamra se refirió al lamentable episodio en redes sociales. "Con gran conmoción, recibimos la noticia de que los cuatro integrantes de la familia de Bernardo Seltzer fueron hallados hoy, sin vida, en su departamento de la calle Aguirre 295. Las autoridades están investigando lo ocurrido para poder esclarecer los hechos. Acompañamos a los seres queridos de la familia en este momento de profundo dolor", expresó el rabino.
Bs As familia investigación.jpg
Los cuatro integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en un departamento por la empleada con heridas cortantes en sus cuerpos
Foto gentileza tn.com.ar
Al llegar al departamento, los efectivos policiales que acudieron al llamado del 911, constataron el fallecimiento de las cuatro personas y comenzaron a preservar la escena del hecho a la espera de los peritos forenses.
De acuerdo a las primeras pericias, el violento hecho ocurrió en el interior del inmueble y no habría participación de terceras personas ajenas a la familia.
El primer reporte preliminar, indica que el hombre fue hallado con un cuchillo en la mano, lo que refuerza la teoría de que atacó a puñaladas al resto de su familia -presuntamente su pareja y dos hijos- antes de quitarse la vida.
Fuentes judiciales indicaron que los fallecidos son el matrimonio compuesto por Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y Laura Fernanda Leguizamón, de 50, y sus hijos adolescentes Ian de 15 e Ivo de 12 años.
Bs As familia integrantes.jpg
Bernardo Adrián Seltzer y Laura Fernanda Leguizamón, el matrimonio encontrado sin vida junto a sus dos hijos
Foto gentileza infobae.com
“La causa está en investigación, pero todo apunta a un caso de violencia intrafamiliar. No hay evidencia de ingreso forzado ni de participación de personas externas”, señalaron desde la fuerza de seguridad porteña al canal de noticias C5N.
Vecinos del edificio donde ocurrió el sangriento episodio, conmocionados, describieron a la familia como “de perfil bajo” y señalaron que nunca se habían escuchado ruidos o discusiones provenientes del departamento.
El hecho quedó bajo invstigación de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad por "triple homicidio agravado seguido de suicidio".