Trucos de limpieza

Mantén tus muebles libres de polvo por más tiempo con este efectivo truco

Con este efectivo y simple truco de limpieza lograrás que tus muebles de madera estén libres de polvo por más días. Conoce cómo hacerlo

La limpieza del hogar es una de las tareas cotidianas que se realizan para mantener la higiene y el orden de los espacios en los que vivimos. Y entre esas tareas, limpiar los muebles se encuentra entre las principales. Con este truco de limpieza podrás mantenerlos libre de polvo por más tiempo.

Entre las cosas y objetos que limpiamos semanalmente están los muebles que diariamente usamos y aquellos que tal vez no tienen un uso frecuente, pero que de igual modo se ensucian.

Y es que es inevitable que no se ensucien o acumulen polvo, pero con este truco de limpieza podrás crear una mágica fórmula que te ayudará a que los muebles resistan sin polvo por más días y estén siempre brillantes.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina las manchas de la mesada de la cocina con este efectivo truco de limpieza

truco de limpieza madera.jpg
Truco de limpieza: mantén tus muebles libres de polvo por más tiempo con este efectivo método

Truco de limpieza: mantén tus muebles libres de polvo por más tiempo con este efectivo método

Truco de limpieza: mantén tus muebles libres de polvo por más tiempo con este efectivo método

Para que los muebles de tu hogar duren más tiempo limpios, la superficie se mantenga impecable y sin polvo, prueba con este truco de limpieza casero y natural.

Necesitarás:

  • agua caliente
  • 2 tapitas de suavizante
  • paño de microfibra
  • recipiente

Paso a paso:

Para comenzar toma el recipiente y vierte en él, con cuidado para no quemarte, agua caliente y las dos tapitas de suavizante. Mezcla bien la preparación y déjala entibiar un poco. Luego agarra el trapo limpio de microfibra y sumérgelo en la mezcla.

Para limpiarlos pasa por toda la superficie de los muebles, asegurándote de llegar hasta los lugares y rincones más difíciles. Verás que se formará un capa muy finita de protección donde, además de remover el polvo del mueble, lo protegerá de estas partículas por unos días.

►TE PUEDE INTERESAR: Truco de limpieza: deja reluciente tus muebles de madera con harina