Entrada gratuita

Luján de Cuyo celebrará la Fiesta del Chocolate el próximo fin de semana

El festejo será en Cacheuta con entrada libre y gratuita del sábado 23 al lunes 25. Habrá puestos donde se podrón degustar las delicias realizadas por marcas reconocidas de Mendoza y emprededores locales

Por UNO

El próximo fin de semana se realizará en Cacheuta la Fiesta del Chocolate. El departamento, una vez más, será sede de la propuesta mendocina que desarrollará su quinta edición en los Bosques de Cacheuta.

El evento, que además integra la agenda de actividades que programó la municipalidad para las vacaciones de invierno, se llevará a cabo el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de julio de 11 a 18 con entrada libre y gratuita.

Habrá puestos donde se podrón degustar todas las delicias realizadas por marcas reconocidas de Mendoza y por emprededores locales.

►TE PUEDE INTERESAR: El intendente Miguel Ronco echó a la funcionaria que reinvindicó a la dictadura

Nuevamente Luján de Cuyo será el escenario que albergará el tradicional festejo de Mendoza, conuna de las actividades que componen la agenda cultural local.

La iniciativa se encuentra enmarcada en el itinerario de actividades que elaboró la comuna para entretener a los vecinos en el receso invernal. Puestos de foodtrucks, actividades para niños, djs y shows en vivo, intervenciones artísticas, entre otras opciones, conformarán los atractivos del encuentro que, además, dispone de entrada y estacionamiento gratuito.

En ese contexto, replicando la temática de ediciones anteriores, una numerosa cantidad de reconocidas marcas de Mendoza y emprendimientos vinculados a la industria colocarán sus puestos para ofrecer alternativas de chocolates, en diferentes variedades y presentaciones.

El Festival del Chocolate en los Bosques de Cacheuta forma parte de una agenda integral, elaborada y coordinada por la Subsecretaría de Cultura y Turismo del departamento, que tiene como objetivo ofrecer innovadores programas de invierno. La intención es atraer a todos los mendocinos y, fundamentalmente, a los turistas que se encuentren en la provincia durante el receso invernal.

►TE PUEDE INTERESAR: Laura Carbonari, amiga de María Pía Persia: "Ella era demasiado confiada con el tema de la plata"

Temas relacionados: