Tres cortes de pelo tendencia
Ana Alcázar, estilista de The Beauty Concept Hair habló con Vogue Spain y reveló que el Shaggy es el corte de cabello más popular para pelos rizados. Este corte se caracteriza por llevar capas, pero no tiene una estructura clara, ya que se puede adaptar a cada tipo de cabello.
Corte de pelo shaggy rizado
Así luce un corte de pelo shaggy o shag rizado. Imagen: Elle
Es una de las estrellas de la primavera-verano 2025. Resulta fresco, con capas desfiladas que realzan el volumen y la textura natural del rizo, sin encresparlo. Favorece a todo tipo de rostros, se adapta a cada persona y no necesita peinado diario. Cada uno puede llevarlo con o sin flequillo.
El corte de pelo pixie es otra de las tendencias que se ven en el verano europeo. Se caracteriza por ser más corto en la nuca y los lados, con la parte superior generalmente más larga, permitiendo diversas opciones de peinado. Se considera un corte versátil, refrescante, atemporal y que favorece a diferentes tipos de rostro.
Emma Stone
Emma Stone lució un pixie en los Globos de Oro 2025. Imagen: Cosmopolitan
Lo mejor del pixie es su versatilidad para estilizarlo y que apenas hay que dedicarle cuidados después de la ducha. Bad Gyal dejó su icónica melena larga para hacérselo, y Emma Stone dio el paso para acudir a los Globos de Oro 2025.
Hime Cut: la nueva tendencia
Otra opción es el Hime Cut, un estilo japonés caracterizado por mechones rectos y angulares que enmarcan el rostro, a menudo a la altura de las mejillas, y cabello más largo en la parte posterior. Este corte, cuyo nombre significa "corte de princesa" en japonés, tiene raíces históricas en la antigua aristocracia japonesa, específicamente en el período Heian.
Miley Cyrus
Miley Cyrus lleva un Hime Cut. Imagen: Vogue
En los Premios Grammy 2025 lo lucieron a la vez Lady Gaga, Miley Cyrus y Billie Eilish. En la portada de Vogue España lo llevó Rosalía. Puedes llevarlo con o sin flequillo, y el largo puede variar según tus preferencias.