Con el paso de los años las líneas de expresión en la cara se van marcando. Para disminuirlas y hacer la diferencia existen ejercicios faciales simples, pero efectivos, que prometen reducir notablemente las arrugas del rostro

Estas arrugas pueden aparecer debido a la repetida contracción de los músculos en la frente y el entrecejo, a menudo como resultado de gesticulaciones o estrés. Te contamos sobre varios ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y que, en cuestión de minutos, te ayudarán a eliminar las arrugas que aparecen en la zona del entrecejo.

►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero y gratis para eliminar la papada de manera efectiva

Arrugas (1).jpg

Los 3 ejercicios para suavizar las arrugas del entrecejo sin pasar por el quirófano

Las arrugas en el entrecejo son una de las principales inquietudes estéticas a partir de los 25 años. Estas líneas se forman debido a la repetición constante de los movimientos musculares en esa área del rostro.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuántas flexiones debes hacer para tonificar tus brazos sin salir de casa

Arrugas cejas.webp

Para realizar el primer ejercicio anti arruga haz una "c" con los pulgares e índices y colócalos alrededor de los ojos. Con los índices encima de las cejas y los pulgares sobre las mejillas, tira hacia arriba para tratar de levantar las cejas con los ojos muy abiertos. Mantén esta posición durante dos segundos, relájate y repite tres veces más. A continuación, quédate en esta postura durante 10 segundos.

Eliminar arrugas.jpg

El siguiente ejercicio concite en pulverizar una pastilla de colágeno hidrolizado y combinarla con crema y el contenido de 3 cápsulas de vitamina E. Una vez obtengas una mezcla homogénea, aplícala en el área del entrecejo y masajea hasta que la crema se absorba por completo en la piel.

arrugas rostros.avif

Para el último ejercicio respira hondo y haz con la boca una “O” larga y fina. Sostén esta pose por unos segundos, respira y siente cómo se estiran los músculos. Pon el labio inferior y superior hacia adentro, sobre los dientes y sostener la pose. Ahora, elevar las mejillas como cuando se sonríe.

Temas relacionados: