Trucos de limpieza

Limpia y elimina la grasa del horno eléctrico en pocos minutos y con solo 3 ingredientes

Deja como nuevo el horno eléctrico de tu hogar con este simple y efectivo truco de limpieza. Solo necesitarás tres ingredientes

El horno eléctrico es uno de los electrodoméstico que de a poco fue tomando escena en la cocina dejando de lado al horno convencional gracias a su practicidad y rapidez. Es tal el uso que se le da que es necesario mantenerlo bien limpio y para eso existe el siguiente truco de limpieza.

Con este método, limpiar el horno eléctrico de tu hogar pasará a ser un tarea sencilla, ya que lo dejarás impecable, libre de manchas, grasa y residuos en pocos minutos y de una manera muy fácil.

Y es que el horno eléctrico pasó a ser esencial a la hora de preparar distintas comidas y para que tenga un correcto funcionamiento es fundamental mantenerlo en buen estado.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar los utensilios de bambú y dejarlos impecables

TRUCO DE LIMPIEZAHORNO ELECTRICO.jpg
Truco de limpieza: elimina la grasa del horno eléctrico en pocos minutos y con solo 3 ingredientes

Truco de limpieza: elimina la grasa del horno eléctrico en pocos minutos y con solo 3 ingredientes

Truco de limpieza: elimina la grasa del horno eléctrico en pocos minutos y con solo 3 ingredientes

Para eliminar la grasa y la suciedad del horno eléctrico intenta con este efectivo y potente truco de limpieza en el que solo usarás tres ingrediente que tienes en casa. Tendrás resultados increíbles.

Usarás bicarbonato de sodio, agua y vinagre blanco. Para empezar agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un recipiente y de a poco agua hasta formar una pasta.

Luego aplica la pasta en las superficies del interior del horno concentrándote en las zonas donde haya más acumulación de grasa. Deja actuar la pasta durante varias horas para que el bicarbonato afloje la suciedad y la grasa.

Pasado el tiempo toma un paño húmedo o una esponja, refriega suavemente la pasta y verás cómo se empieza a desprender la grasitud del horno eléctrico.

Por último, llena un pulverizador con vinagre blanco y rocía las superficies donde aplicaste la pasta de bicarbonato de sodio. Se producirá una reacción efervescente entre el vinagre y el bicarbonato de sodio, lo que ayudará a aflojar aún más la suciedad. Para terminar limpiar bien todo el horno con un paño húmedo.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas del interior de las tazas con este efectivo truco de limpieza