Alimentación saludable

Licuado mágico para adelgazar por las noches

Este licuado para adelgazar contiene nutrientes y es muy fácil y económico de hacer. Si lo tomás todas las noches, obtendrás los resultados deseados

Por UNO

Si estás buscando adelgazar, ¿qué mejor que hacerlo mientras descansás? Así funciona este licuado con solo dos ingredientes, el cual podés incluir en las dietas de todos los días.

De acuerdo a algunos datos brindados por especialistas en nutrición, una forma de perder peso sin darse cuenta es por medio de un licuado fácil de preparar, con ingredientes que tenés en casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Los mejores 8 alimentos para aumentar la masa muscular

zanahoria licuado.jpg
Licuado mágico para adelgazar por las noches.

Licuado mágico para adelgazar por las noches.

Se trata de una preparación fresca y liviana que podés beber antes de irte a dormir porque contribuye a la buena digestión y, en consecuencia, a la pérdida de peso. Ademas, mejora la presión arterial, el colesterol y la glucosa en sangre.

Licuado mágico para adelgazar

Ingredientes:

  • Avena
  • Zanahoria

►TE PUEDE INTERESAR: El batido mágico para aumentar la masa muscular después del gimnasio

La avena aporta al licuado buen funcionamiento del sistema digestivo, ya tiene una doble acción. Este ceral está compuesto por fibra soluble, que alimenta a las bacterias intestinales por un lado; y por el otro, contiene fibra insoluble, que aumenta el volumen de las heces.

Por eso, este cereal, además de ser rico en vitaminas y minerales, sirve para sumar hidratos de carbono complejos., componentes saludables que contribuyen a una dieta balanceada.

Por su parte, la zanahoria tiene pocas calorías y es ideal para controlar el peso. Tiene vitaminas A y C, ambas antioxidantes; nutrientes del complejo B y la vitamina K, además de potasio y calcio.

Preparación:

Lavá las zanahorias y sacales las dos puntas. Luego, cortalas en trozos y ponelos en la licuadora con la avena y el agua. Finalmente, licuá y endulzá con miel, a gusto.

Temas relacionados: