Escrache

Le escracharon el auto: "Hacete cargo de la bendi"

Un joven de 19 años señaló a su ex pareja por haberle pintado el auto, para recordarle que se haga cargo de su hijo y pague la cuota alimentaria

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un joven de 19 años señaló a su ex pareja por haberle pintado el auto con leyendas agresivas. Detalló además que la ex hasta le envió una taza de regalo para recordarle que se haga cargo de su hijo. "Hacete cargo", fue una de las pintadas que le escribió en la parte lateral del auto y que coincide con la inscripción en la tacita.

El hecho ocurrió en Chacra XIII de Río Grande de Tierra del Fuego y la imagen se viralizó. Grande fue la sorpresa cuando el joven se levantó y fue en busca de su auto y descubrió que lo habían vandalizado con un aerosol de color rojo. Una joven le reclamaba que se haga cargo de su hijo y pague la cuota alimentaria: "Hacete cargo" fue la leyenda que le dejó.

Luego de ver como había quedado su auto, el joven realizó la denuncia en la Comisaría y vinculó el hecho del escrache con un precedente cercano. Durante la semana anterior, la misma chica le había enviado una taza con la inscripción "Hecete cargo de la bendi".

Más allá del escrache social en cuanto a lo material se puede solucionar fácilmente, eso sí va a tener que desembolsar alguna cifra.

Personal policial trabaja en el relevamiento de testigos y cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento no se conoció la identidad ni del denunciante, ni la ex a quien el joven apuntó en sus declaraciones. A pesar de que el joven dueño del auto le dijo a las autoridades quién sería la responsable, todavía no pudieron dar con paradero.

Este tipo de modalidades "escrache" es muy común cuando ciertos hombres no se responsabilizan de la cuota alimentaria de sus hijos o a veces también son escrachados cuando los descubren siendo infieles.

Temas relacionados: