Las plantas no solo decoran los espacio del hogar, brindando estilo y una mejor circulación de aire que alivia el estrés. Según el Feng Shui, algunas de ellas son portadoras de buena energía y promueven la buena suerte.
Las plantas no solo decoran los espacio del hogar, brindando estilo y una mejor circulación de aire que alivia el estrés. Según el Feng Shui, algunas de ellas son portadoras de buena energía y promueven la buena suerte.
El Feng Shui es una milenaria filosofía china que se enfoca en como el orden del hogar puede promover la buena energía. Esta práctica concede una especial importancia al poder de los árboles y las plantas para generar armonía y bienestar a nuestro alrededor. En este sentido, recomienda cuatro plantas que se deben tener en el hogar para atraer buena suerte.
►TE PUEDE INTERESAR: La famosa planta medicinal que te ayudará a combatir al sudor y los malos olores
Cactus
Esta es una de las plantas que según el Feng Shui es un catalizador de la mala energía que tienen una función protectora. Esta disciplina recomienda colocarlas en la cocina. Así mismo, estas plantas se caracteriza por su versatilidad y fácil mantenimiento ideal para aquellas personas que no estén habituados a tener plantas en el hogar.
Romero
Para Feng Shui es una de las plantas que se caracteriza por atraer éxito, abundancia y suerte. Se suele usar en rituales para atraer la prosperidad al hogar. Puede colocarse en la puerta como un amuleto o crear sahumerio con el fin de llamar el dinero a la casa.
Bambú
Esta planta simboliza la fortuna y la longevidad, tiene la capacidad de repeler la mala energía, siendo un elemento clave para un ambiente armonioso y prospero. Si quiere atraer el dinero y el éxito para usted y las personas que viven en su morada, se recomienda que tenga una planta de bambú con tres, seis u ocho tallos
►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros para que una planta de interior se recupere
Peonias
Las peonías son flores muy bonitas que llenan de colores los jardines. Estas plantas requieren de bastante humedad para poder crecer, así que por lo general necesitan ser regada dos veces por semana. Asimismo, necesitan mucha luz, pero no de manera directa, porque se pueden quemar, así que ponlas a la sombra, en el que los rayos del Sol la toquen ligeramente.