Salvia amarilla:
Esta es una planta herbácea con bellas flores tubulares de un color amarillo intenso que aportan vida donde sea que se luzcan. Además el néctar de la salvia amarilla es un alimento ideal para el colibrí. Este espécimen vegetal es fácil de cultivar en el jardín y logra adaptarse ante cualquier condición del clima o el suelo por lo que no deberías tener mayores problemas para mantenerla con vida y que sea una fuente de alimento para el picaflor que elija visitarte.
Lantana:
Produce una especie de flor amarilla, que le ofrece al colibrí un alimento abundante y dulce. En cuanto a sus características, esta planta se puede adaptar ante cualquier condición climática y de suelo, siendo una de las opciones más importantes para agregar a tu jardín si quieres recibir la visita de un picaflor.
ST - 2023-06-14T191746.556.jpg
Si bien plantar estas flores en el jardín es una opción ideal, también existen otras opciones posibles. Una de estas es proporcionar fuentes de agua para el picaflor, para que pueda hidratarse y un baño de poca profundidad ideales para el colibrí. Por último, es posible alimentarlos con comederos libres para este espécimen, que puedes conseguir en tiendas de artículos para jardinería.
ST - 2023-06-14T192023.877.jpg