El próximo sábado 13 de mayo la Universidad de Congreso junto al área de Bienestar Estudiantil invita a toda la comunidad a participar del primer encuentro del año.
Salud y bienestar
La Universidad de Congreso invita al primer encuentro de Bienestar Estudiantil
El área de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Congreso invita a su comunidad a participar del primer encuentro del año.
►TE PUEDE INTERESAR: La Universidad de Congreso abre convocatoria para el tercer número de la revista UCINA
La actividad será una caminata que tendrá su punto de encuentro en los portones del Parque General San Martín, a las 10, para luego dirigirse hasta el Cerro la Gloria.
Los interesados en participar tendrán que inscribirse por el formulario WEB para gestionar los seguros correspondientes.
Si queres ser parte de este encuentro no hace falta estar entrenado, pero si tener buena salud cardiovascular.
►TE PUEDE INTERESAR: La Universidad de Congreso junto al BID invitó a los estudiantes a participar del "Programa de Visitantes"
A continuación, te damos algunas recomendaciones para participar del evento:
- Equipo liviano – Pantalón cómodo para caminatas
- Zapatillas de trekking – Gorra
- Lentes de sol UV – Protector solar
- Campera de abrigo (siempre es recomendable ante un cambio de clima inesperado)
- Agua: al menos 1 litro
- Comida de marcha: caramelos, fruta, cereales
- Máquina fotográfica
- Dificultad: fácil a moderada
- Condición física: no hace falta un gran entrenamiento, pero si tener buena salud cardiovascular


