Diario Uno > Sociedad > perrita de Cacheuta

La perrita de Cacheuta fue dada de alta luego de 3 meses: así quedó

Paola, la perrita de Cacheuta, terminó su internación en la veterinaria y sigue su tratamiento ambulatorio. Organizan una rifa para pagar una deuda de $60.000

Paola, la perrita de Cacheuta dejó su internación en la veterinaria luego de casi 3 meses y ahora recibe todos los cuidados en la casa de las chicas que la rescataron y se encargaron de llevar adelante su tratamiento. Harán una rifa para pagar $60.000 que deben de su tratamiento.

Te puede interesar...

Luego de pasar tres meses en la veterinaria Fauna, de Godoy Cruz, finalmente fue dada de alta y seguirá su tratamiento de forma ambulatoria.

paola perrita de cacheuta.jpg

“¡Al fin llegó el día! Esperamos tanto por esto que parece mentira. Sabemos que falta mucho, pero teníamos tantas ganas de que llegara este día que no nos importa nada más. Pao seguirá con cambios de vendajes diarios (cómo pueden ver es una santa y se deja limpiar). Seguirá yendo a controles al menos dos veces por semana a la vete”, publicó Yasmina Arasco, una de las mujeres que llevó adelante el proceso de Paola.

Pero a pesar de esta alegría, y su excelente pero lenta recuperación, todavía falta cancelar una deuda del $60 mil en la veterinaria de la internación de octubre.

Todo el tratamiento y curaciones de Paola se pagaron con donaciones que hicieron muchas personas tanto a las cuentas de las rescatistas como en la veterinaria, pero ese dinero se acabó y por eso las mujeres organizan una rifa, así cancelan lo adeudado.

“También les contamos que con los bellísimos regalos que le han hecho. Vamos a tener una rifa enorme con muchísimos premios!!!! La semana que viene arrancamos con todo!!! Y con eso, si vendemos todo, saldaremos toooda la cuenta que nos quedó pendiente en la veterinaria que es al menos $60 mil”, indicó Yasmina en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Dejamos nuevamente nuestros teléfonos por si quieren colaborar con insumos para las curaciones de la gorda (vendas XXL, vaselina sólida, azúcar, cinta de papel o solución fisiológica) o si simplemente quieren saber algo de ella. 2612597309 Yasmina, o 2615333439 Samira”.

paola perra de cacheuta 3.jpg