Día del Maestro

La Municipalidad de Maipú agasajó a 2.500 docentes del departamento por el Día del Maestro

La Municipalidad de Maipú, con el intendente Matías Stevanato a la cabeza, agasajó a docentes del departamento en el Arena Maipú. Hubo cena, shows, regalos y el anuncio de que avanza la construcción de una escuela en Gutiérrez

Por UNO

La Municipalidad de Maipú agasajó a más de 2.500 maestras y maestros del departamento con motivo del Día del Maestro, que se celebra este domingo.

El viernes por la noche, en el Arena Maipú hubo cena, shows, sorteos y actuaron el maipucino Leandro Gómez y el DJ Pedro Luján. Hubo un homenaje a Marciano Cantero, compositor y vocalista de Los Enanitos Verdes, fallecido este jueves.

Docentes 2.jpeg
La fiesta de la Municipalidad de Maipú para los docentes.

La fiesta de la Municipalidad de Maipú para los docentes.

“Escuchar a nuestros docentes es fundamental para entender las problemáticas que nos atraviesan como sociedad. La enseñanza es un pilar fundamental del crecimiento y un eje estratégico de desarrollo de nuestro Municipio”, dijo el intendente Matías Stevanato.

TE PUEDE INTERESAR: El Ministerio de Seguridad cerró la compra de 4 millones de viandas para los presos a $1.137 cada una

La fiesta de la Municipalidad de Maipú para los docentes

Hubo sorteos de bicicletas, televisores, celulares, tablets y otros premios que se llevaron algunos afortunadas maestras y maestros. Además, también estuvo presente el artista Harry Rocha, quien hizo bailar a todos.

Stevanato anunció durante el evento que los docentes maipucinos recibirán como obsequio pases para visitas a bodegas y tours de enoturismo.

Anuncios de Stevanato

La Municipalidad de Maipú lleva adelante una serie de iniciativas y programas para acompañar a los docentes del departamento: casi 200 educadores han accedido a la línea de créditos que otorga el Municipio para poder adquirir notebooks, sumado a una serie de capacitaciones y disertaciones que se han brindado en el cine teatro Imperial, más la puesta en práctica del programa “Maipú Libre de Bullying”.

Este viernes se abrió la licitación para la construcción de la escuela que se levantará en el distrito Gutiérrez con fondos municipales. La misma se encuentra en la etapa de análisis de pliegos para comenzar próximamente con la construcción.

TE PUEDE INTERESAR: El juez Sebastián Sarmiento comparó la carrera en Francia como subir y bajar 20 veces el Cerro Arco