Puestos laborales

La Justicia Federal convocó a nuevos peritos y la inscripción cierra el 31 de octubre

La solicitud de los aspirantes para ingresar a la Justicia Federal se puede cargar a través de la página web del Poder Judicial. Aquí, los detalles para inscribirse

Por UNO

Se trata de aquellas personas que colaboran para que se pueda cumplir con el servicio judicial de modo más eficaz. Son especialistas en distintos ámbitos: peritos propiamente dichos, procuradores, agrimensores, asistentes sociales, arquitectos, contadores, escribanos, traductores, médicos y calígrafos, entre otros profesionales.

Por las acordadas Nº 2/14 y 34/15 C.S.J.N y Nº 8691/14 C.F.A.Mza., la inscripción debe concretarse a través de la página web del Poder Judicial de la Nación, en el ítem "Auxiliares de Justicia". Quienes se inscriban por primera vez deben entrar a https://sau.pjn.gov.ar/ruw/.

imagen.png
La entrada a los Tribunales Federales de Mendoza.

La entrada a los Tribunales Federales de Mendoza.

Tras completar la información solicitada, los aspirantes tienen que ir a Tribunales (España y Pedro Molina- Planta Baja, Ciudad de Mendoza); de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, con su DNI y CUIL para acreditar identidad.

Hecha esa validación, podrán cargar en la página la documentación requerida y retornar con la documentación original cargada, a fin de terminar la inscripción en la Secretaría de Superintendencia.

Los que se reinscriban, en cambio, tienen que pagar un arancel de $2.500 en la siguiente página web: https://pagosjudiciales.redlink.com.ar y luego enviar el comprobante al siguiente mail: cfmendoza.biblioteca@pjn.gov.ar.

►TE PUEDE INTERESAR: La reforma de la Suprema Corte de Justicia ensanchó aun más la grieta entre peronistas y radicales

Temas relacionados: