Mensaje irónico

La foto viral de la jubilada con la remera que ironiza sobre las vacunas

La foto de una remera de una jubilada se viralizó por su mensaje de agradecimiento irónico sobre las vacunas. Su imagen de la remera se viralizó

Por UNO

(Editado por Pablo González) La foto de una remera de una jubilada se viralizó por su mensaje de agradecimiento irónico sobre las vacunas. En la remera la jubilada le agradece al Presidente, en la parte de adelante, y a la Vice, Cristina Kirchner, en la parte de atrás, por haberse vacunado con "veneno".

Rusia-Sputnik-V-faltantes-de-vacunas.jpg

Una jubilada neuquina se inoculó con la segunda dosis de la Sputnik V y en forma de agradecimiento se puso una remera con la imagen de Alberto que decía: "Gracias Alberto, por envenenarme". Esto rezaba en la parte de adelante ya que en la parte de atrás le agradece, ya sin ironías, a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Haydee Aguilar se llama la jubilaba y después que se viralizara su original remera agradeció a todos por el apoyo recibido. "Gracias, compañeros. No esperaba tantas respuestas por una simple remera”, escribió Haydee en Twitter. La imagen comenzó a circular el día que se puso la segunda dosis de la vacuna rusa del laboratorio Gamaleya.

En el dorso de la remera decía: "Gracias, Cristina, por inyectarme el chip... de la VIDA”. Por supuesto que luego de que se viralizara recibió comentario a favor y en contra. Es que el mensaje de la remera alude, irónicamente, a los presuntos dichos de líderes opositores sobre el inmunizante ruso, al que habrían tildado de “veneno”. De eso mismo fue acusada por el Gobierno la exdiputada nacional, Elisa Carrió, quien en un principio denunció al gobierno nacional por adquirir la vacuna de origen ruso.

https://twitter.com/haaguilar1/status/1411544764181270529

A pesar que la díscola diputad del Pro negó sus dichos, sus palabras quedaron grabadas y su denuncia quedó en la nada.

Esta polémica quedó saldada ya que la vacuna Sputnik V es una de las mejores del mundo contra el coronavirus y por supuesto que de ninguna manera es un veneno como Elisa Carrió aseguró.

Temas relacionados: