Diario Uno Sociedad L-Gante
En una entrevista

L-Gante se contradijo y desmintió a Cristina

El cantante de cumbia había declarado que su canción más exitosa la había realizado con la notebook del plan Conectar Igualdad, pero ahora dijo que la compró

Por UNO

“Les recomiendo que lo escuchen, con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, señaló Cristina sobre el artista de 22 años que utilizó la notebook y “un micrófono de $1.000", tal como relató él mismo en una entrevista.

Seguir leyendo

Cristina Fernández de Kirchner hablando de L-Gante

Pero este viernes L-Gante dialogó con Viviana Canosa y le contó que en realidad la notebook la había comprado. “Yo te comento que la netbook del gobierno yo no la obtuve en la escuela, no me acuerdo si la cambié por un celular o vendí el celular y me compré la netbook, pero un negocio así fue”, dijo.

“No te la dio Cristina, entonces, ¿por qué Cristina te pone como ejemplo? La compu la conseguiste vos, no te la dieron ellos”, le repreguntó Canosa.

L-Gante: "Grabé L-GANTE RKT con la compu del gobierno y un micrófono de $1.000" | Caja Negra

L-Gante contestó que no se sintió usado “porque lo que ella (CFK) dijo fue el logro que yo tuve”. Y agregó: “Lo que podría corregir es que no hay que recibir cosas así porque sí. La gente que me vendió la computadora a mí es porque no le dio uso y a mí me gustaría que la persona que haya recibido eso en verdad la uses. Esas son cosas que hay que corregir”.

Entre los principales hits del joven trapero se destacan “L-Gante RKT”, que acumula 189 millones de visitas y llegó al primer puesto del Billboard Argentina Hot 100; la “BZRP Music Sessions #38″ junto con Bizarrap, que suma otras 165 millones de visitas; y dos temas realizados con el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, que superan los 40 millones de views cada uno.

L-GANTE RKT - L-GANTE FT PAPU DJ (Videoclip Oficial)