Diario Uno Política L-Gante
Se hizo viral su discurso

L-Gante fue tendencia por el discurso de Cristina Kirchner

En un acto en Lomas de Zamora, la vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió al artista L-Gante y se volvieron tendencia. Además se refirió a Wos y a Trueno

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El cantante argentino L-Gante se volvió tendencia este jueves luego que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo mencionara durante un acto en Lomas de Zamora, donde entregaron junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, 10 mil computadoras en el marco del plan Conectar Igualdad.

Cristina Kirchner recordó haber visto una entrevista realizada al cantante de rap y cumbia L-Gante, donde este contaba que su primer video lo había grabado "con la netbook de Conectar Igualdad del 2014 y un microfonito de mil pesos".

Seguir leyendo

"Con eso hizo un tema que tiene 176 millones de reproducciones en You Tube en todo el mundo", apuntó. La ex presidenta hizo referencia al éxito de "L-Gante RKT", el hit que lo lanzó a la fama.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1410709505839673345

La forma en la que la vicepresidenta lo nombró a Elian Ángel Valenzuela se volvió tendencia ya que lo llamó "Elegant".

Mientras que durante otro momento del discurso, Cristian Kirchner se refirió a otros dos músicos urbanos argentinos como lo son Trueno y Wos.

De Trueno también recordó que utilizó la computadora de Conectar Igualdad para dar sus primeros grandes pasos en la música. Y de Wos destacó que que era su favorito. Por el momento ninguno de los mencionados hizo algún comentario.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1410932967430668291