Con una masiva e histórica participación de los socios, el centenario Club Mendoza de Regatas reeligió este domingo pasado como presidente a Jorge Aguirre Toum, que encabezó la lista Azul y Rojo, Somos Regatas.

La asamblea ordinaria fue calificada por los socios como "histórica", por la masiva concurrencia, al igual que a los comicios, donde se aprobó la gestión. Con 600 participantes, 594 estuvieron a favor, y sólo 6 en contra. La elección fue ganada por más del 70% de los votos sobre la opositora Lista Unidos por Regatas, que encabezó Alejandro Karnincic, secundado por María Victoria Beghin, y con Sergio Pedernera para capitán.

► TE PUEDE INTERESAR: Las elecciones en el Club Mendoza de Regatas se prorrogaron para depurar el padrón

elecciones-regatas-01 (1).jpg
Importante participación de los socios del club, quienes aprobaron la gestión de Aguirre Toum y lo reeligieron como presidente.

Importante participación de los socios del club, quienes aprobaron la gestión de Aguirre Toum y lo reeligieron como presidente.

Estas elecciones fueron otro espaldarazo a la gestión de Aguirre Toum, quien dirige la institución desde el año 2017, cuando reemplazó (era vicepresidente) al fallecido José Nazar, quien condujo al club del Lago durante más de 30 años. El vicepresidente electo es Luis Alberto Parra y el capitán, Juan Archúa.

El club cuenta con casi 24 mil socios y tiene 113 años de vida, siendo pionero en la provincia y uno de los históricos que le dieron fisonomía propia al Parque General San Martín.

"Gracias a los socios/as por seguir confiando en esta gestión que solo quiere lo mejor para Regatas. Gracias a los amigos/as por estar cerca para cuidar y seguir protegiendo nuestra casa. Gracias a la lista opositora por haber participado, y los invitamos a trabajar verdaderamente unidos para seguir haciendo el Club que todos soñamos", saludó el reelecto presidente.

elecciones-regatas (1).jpg
Impecable presentación del gimnasio principal del Club Mendoza de Regatas para la realización de la asamblea ordinaria y los comicios.

Impecable presentación del gimnasio principal del Club Mendoza de Regatas para la realización de la asamblea ordinaria y los comicios.

Este acto eleccionario y asamblea se iban a hacer en el mes de octubre, pero por un pedido de depuración de padrones solicitado por la lista opositora ante la Dirección de Personas Jurídicas, se postergó hasta este pasado domingo.

En las elecciones del año 2020, nadie se presentó a la asamblea de renovación de autoridades, excepto Aguirre Toum, y por esto sorprendió la aparición para estos comicios de una lista opositora, integrada por socios relacionados con el remo.

Temas relacionados: