Pandemia

Internaron a Marcelino Iglesias por su cuadro de coronavirus

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, fue internado este viernes en una clínica privada para "estar más controlado" de su cuadro de coronavirus

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, fue internado en la tarde de este viernes en una clínica privada de Godoy Cruz luego de que el domingo anunciara por sus redes sociales que su test de coronavirus había dado positivo. Desde la municipalidad indicaron que se tomó la decisión para que "esté más controlado".

El jefe comunal de 67 años fue llevado a la Clínica A Mano donde permanecerá internado para poder realizar un mejor seguimiento de su cuadro.

Fue el pasado domingo que Iglesias había informado por sus redes sociales que había decidido hisoparse luego de presentar síntomas compatibles con Covid-19 y el resultado fue positivo.

Desde ese día, el intendente permaneció aislado en su casa y en reposo pero se desconocía su evolución.

Marcelino Iglesias es intendente de Guaymallén desde 2015 cuando fue electo por primera vez. Luego fue reelecto en 2019 superando ampliamente a Luis Lobos quien hoy tiene serios problemas con la justicia e incluso una condena.